..::: www.Corsarios.tk :::..

Fotos de los Corsas de la Comunidad

« Older   Newer »
  Share  
MiGu3L
view post Posted on 20/6/2005, 11:05




Bueno se abre este hilo para que vayas poniendo las fotos de vuestro Corsa,y si quereis dejar algun comentario sobre el coche o algo en concreto.
Saludos!
 
Top
Renes
icon8  view post Posted on 20/6/2005, 14:28




Bueno pues nada a lo dicho aqui os dejo unas fotos de mi corsilla jeje, por si alguien no me conocia antes, ahi donde veis a mi pequeñin es un corsa b del año 99 con un motor isuzu 1.7 diesel, por el momento no lleva ningun extra de ningun tipo, solamente me decidi a repintarlo un poco porque daba pena y aproveche para pintar todo lo negro del mismo color, Por dentro, la verdad es ke no tengo todavia fotos pero ya os pondre, llevo los pedales cambiados por unos sparco, neones interiores, audio (todavia estoy en ello) y tapizado asi que a ver si pierdo un ratito y os saco fotos del interior. Bueno pues nada aki os pongo las fotos de un miembro de este foro!!!


user posted image


user posted image

user posted image

user posted image




 
Top
JuanMpfi
view post Posted on 20/6/2005, 19:15




Muy bello tu Corsa Renes. Te felicito
 
Top
sim0ng
view post Posted on 20/6/2005, 21:58




autorización, heres mi coche, espero que usted tenga gusto, que sea un pedacito diferente venga tomorow cuando consigo mi tope y faldas cabidos, pero pensado demostraría como está para ahora

user posted image
user posted image
user posted image

Edited by sim0ng - 20/6/2005, 23:11
 
Top
corsako
view post Posted on 20/6/2005, 22:52




Mein corsa,jijijijij
user posted image
user posted image
user posted image
 
Top
sim0ng
view post Posted on 21/6/2005, 15:21




encontré más cuadros que éstos fueron tomados antes y en de la demostración del vauxhall del funcionamiento hace algunas semanas

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

esperanza que usted tiene gusto

Edited by sim0ng - 21/6/2005, 16:24
 
Top
cobes
view post Posted on 21/6/2005, 16:41




muyy guapooss todos los corsas yo del mio aun no pongo fotos pk aun no lo he empezado a arreglar y la verdad q me da algo de vergüenza enseñarlo en el estado en el que se encuentra. Blanco con el paragolpes lila eh MiGu3L jjjajajja.
 
Top
MiGu3L
view post Posted on 21/6/2005, 19:48




QUOTE (cobes @ 21/6/2005, 17:41)
muyy guapooss todos los corsas yo del mio aun no pongo fotos pk aun no lo he empezado a arreglar y la verdad q me da algo de vergüenza enseñarlo en el estado en el que se encuentra. Blanco con el paragolpes lila eh MiGu3L jjjajajja.

 
Top
Corsa_16v
view post Posted on 22/6/2005, 11:17




En que pagina puedo subir fotos para ponerlas aki y que se vean ya en grande?? es que las solia subir en imageshack o algo asi, pero es que me da problemas ahora.
 
Top
MiGu3L
view post Posted on 22/6/2005, 11:35




www.jotapeges.com
De todas maneras Abel si la subes a imageshack y ves que no te aparece la foto hay una pestaña o algo que pone show image le das y te aparece,yo lo hago así y luego le doy al boton derecho,propiedades y cojo la url de la imagen y la pego en el foro
 
Top
MarcosBueno
view post Posted on 22/6/2005, 16:45




Yo de momento no voy a poner fotos, no solo porque no tenga tiempo, que no tengo, si no porque me han dado un golpe por detrás y no se como va a acabar la cosa...

SALUDOS
 
Top
Renes
view post Posted on 23/6/2005, 09:00




Marcos espero que te vaya todo bien y que puedas reparar el corsilla pronto. Suerte!!!
 
Top
txorio
view post Posted on 26/7/2005, 19:21




ya se que alante no tengo llantas pero he tenido un percance con un bordillito y suerte que solo jodi los neumaticos, y encima tan gastaos.Lo tengo pa tirar de momento.Lo demas son pegatinas y cromaos.

FOTOS DE INTERIOR en zona interiores, como no jeje.

Saludos y espero os haya gustado.Seguro que poco a poco le van tocando mas cosillas, pero poco a poco jeje.
 
Top
MiGu3L
view post Posted on 6/8/2005, 15:55




Txorio si pintas las molduras del color del coche,lo dejas niquelado.
 
Top
36 replies since 20/6/2005, 11:05   1044 views
  Share