..::: www.Corsarios.tk :::..

Fotos del A, Altavoces y etapa

« Older   Newer »
  Share  
scapy
view post Posted on 29/1/2006, 19:18




por fin e echo fotos de la bandeja y la etapa, aun m keda terminar de montarlo bien bien xo d momento ya suena jeje toda la instalacion la e echo yo mismo aki van las fotos
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
 
Top
Xkrag
view post Posted on 29/1/2006, 19:32




Prefesto pa' atroná a loh vecinos... jaja
Si no se distorsiona ninguno de los altavoces por exeso de potencia tiene que sonar muy bien.
 
Top
^JaViToRiC^
view post Posted on 14/2/2006, 17:15




Dos sub (de 12`?) en una bandeja? ufff como que no....
El sonido tiene que venir de delante que para eso tenemos las orejas orientadas así. Q llevas delante?
Io si me lo permites metería los sub en sendos cajones y las vias delante (no se si tienes sitio).
Otra cosa es que lo quieras para botellón...así no dije nada.

Un Saludo!!
 
Top
Kairo22
view post Posted on 14/2/2006, 21:19




pa coche botellon ta la hostia chulo , pero como ya dijeron por aqui y para mi gusto es demasiada carga de sonido en la bandeja trasera, sseguramente pasando un poco mas pa delante la cosa iria un pelin mejor, ahora sonar debe sonar bastante bien. Salud2
 
Top
scapy
view post Posted on 15/2/2006, 16:46




las cosas d palacio van despacio y cmo comprendereis cn unos 4pulgadas en el salpicadero poco se puede conseguir y estot buscando la manerad poder poner uns 16cm de 3vias separads delante xo antes tengo q encontra unas guanteras q keden bien y m kepa el woofer q kiero poner q es lo complicado. La bandeja en si era bastante facil y x eso empezé por ahi....y tb estoy pensando en cambiar la fuente y poner una alpine cn monitor...aunq antes van las vias separadas delante. Ya q estoy alguien ha trabajado cn fibras y tal pq seguramente opte x acabar adaptando para poder poner el woofer y el medio...
 
Top
MiGu3L
view post Posted on 16/2/2006, 10:50




Joe,pues llevas ahi bien de material eh...xD
 
Top
scapy
view post Posted on 16/2/2006, 17:15




se hace lo q se puede smile.gif
 
Top
6 replies since 29/1/2006, 19:18   131 views
  Share