..::: www.Corsarios.tk :::..

Ayuda Aletas Corsa B

« Older   Newer »
  Share  
sayonarab
icon2  view post Posted on 2/5/2006, 21:06




Antes de nada decir que este post es el segundo que pongo igual para conseguir mas ayuda. Gracias

Bueno antes de nada me presento. Me llamo Dani, soy sevillano y poseo un Corsita B del que estoy muy orgulloso. El caso esque ya hace tiempo le puse unas llantitas en 17" (205/40/R17) y al montar algo de peso pues como es normal roza en la aleta ..........Arto del problema y viendo que corsas por ahí las llevan e incluso con suspension rebajada y 0 problemas me puse a investigar y el un foro de Uk parece ser que estaba la solución; en resumidas cuentas consistía en cortar la chapa (donde van soldadas) que une la chapa de la aleta con la del paso de ruedas y luego poder estirar, luego pegar el aletin en la chapa...... http://www.corsasport.co.uk/board/viewthread.php?tid=240626 Pues bueno me puse a hacerlo image

y parece que quedó bien pero ahora el aletin de plastico no encaja ni a la de tres....... y no se yo si se va apoder pegar porque va muy forzado. En un principio pensaba en soldar aletas nuevas en chapa pero nadie lo queria hacer y la verdad esque no quiero perder la linea del coche, y la fibra no me gusta así que aver que solución me dáis. Gracias. Por cierto esos corsarios que me agreguen a [email protected]
 
Top
0 replies since 2/5/2006, 21:06   197 views
  Share